fbpx

Registrar tu marca en Paraguay

Estudios de factibilidad | Solicitud de registro de marca | Gestiones ante la DINAPI

Nuestros profesionales te ayudan durante todo el proceso de registro de marca

La solicitud de registro de marca en Paraguay ante la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) puede llegar a ser un proceso largo, un tanto burocrático y a veces confuso. En nuestro equipo contamos con gente experta en registro de marcas que podrá asesorarte y ayudarte a que el proceso vaya lo mejor posible. Y así puedas tener los derechos exclusivos de tu propiedad intelectual. 

 

registro de marca paraguay

¿Quieres registrar tu marca en Paraguay?

En Elice Digital sabemos de la importancia de tu propiedad intelectual, por esto con nuestra vocación de servicio y equipo de gente capacitada, buscamos ayudarte en el proceso de registro de marca.

documentos

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Te ayudamos con todos los requisitos y documentaciones necesarias para presentar correctamente tu solicitud de registro de marca y de esta manera garantizar y acelerar el proceso.

simbolo de interfaz de busqueda de documentos

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD

Antes de presentar la solicitud de registro de marca a la DINAPI, se necesita determinar la factibilidad, si ya se encuentra registrada esa marca, o bajo qué categoría. Para así determinar qué camino tomar.

mantenimiento

ASESORAMIENTO PARA LA CATEGORIZACIÓN

Es de vital importancia establecer en qué categoría o categorías buscas registrar tu marca, de acuerdo a las actividades o usos que se le darán. Con nuestro equipo te recomendamos la mejor opción para proteger tu marca.

apoyar

ASESORÍA  Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada caso en particular suele requerir un análisis y un estudio de factibilidad, mejores opciones, documentaciones a presentar y mucho más. Por ello te brindamos una atención personalizada para resolver todas tus dudas.

Contar con una marca registrada. Protege tu propiedad intelectual

Contar con una marca registrada en Paraguay te permitirá trabajar con tranquilidad, de tener los derechos exclusivos y así poder posicionar y visibilizar esa marca que representa tu proyecto, producto, emprendimiento u organización.

¿Cuánto tiempo lleva un registro de marca en Paraguay?

Realmente depende mucho de cada caso en particular. Pero obtener un registro de marca suele llevar aproximadamente de 8 a 10 meses, eso en el caso de que no se no se presente algun tipo de objeción ni oposiciones.

Solicitá un presupuesto hoy mismo

Abrir chat